FORO ACADEMICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sistema informatico , y identificacion sistema operativo

+20
Emanuel
alonso
elwero
Jessica F K Soto Gomez
andyy dguez
aldo
carlos.parra
Manuel.Abarca(borre)
christiano gonzalez
gaabyy
Jasson Benjamin
mayra alejandra espinoza
jorge
adan piña 4104
oscar
€$T€B@N
ferbajoo
kamkraafz
miguel_quecam 4103
luna
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty Re: sistema informatico , y identificacion sistema operativo

Mensaje  elwero Vie Feb 18, 2011 5:21 am

pues los temas son buenos, no son nada nuevo para mi pero igual y supongo q les serviran a todos los demas haha Very Happy igual y si sirve aprender de SO viejos
me gusta ver como avanza todo tan rapido

elwero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty sistemas operativos

Mensaje  alonso Vie Feb 18, 2011 8:12 pm

los temas me parecieron interesantes ya que aprendi las diferencias de multiusuario multiarea monoproceso con las explicaciones que dio el profe y mis compañeros

alonso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty Re: sistema informatico , y identificacion sistema operativo

Mensaje  Emanuel Vie Feb 18, 2011 11:25 pm

ke ondas profe pues ami se me iso facil el tema ya abia escuchado algo sobre el asi que no se me complico..Smile buenas vibras..

Emanuel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty sistemas

Mensaje  rOl_is81 Vie Feb 18, 2011 11:35 pm

pues... los temas q expuso se me isieron interezantes por q yo no sabia sobre lo del monoproceso multiusuario etc... Laughing y ademas aprendi mas con la expocicion q hicimos aunq m puc muy nervioso conoci cosas nuevs cheers lol!

rOl_is81

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty perfecto

Mensaje  luna Sáb Feb 19, 2011 4:03 am

muy bien muchachos vamos de maravilla , los felicito ah cada uno de ustedes , solo les recuerdo el proximo domingo cierro este tema y publicamos nuevo tema


saludos y vamos participén Very Happy

luna
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 38

https://lunacemic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty Re: sistema informatico , y identificacion sistema operativo

Mensaje  ja&&rOo Sáb Feb 19, 2011 4:08 am

esto es mas facil de lo que parecia!! (cuando le entiendes)
bueno profe las clases se me han echo muy interesantes a como las a llevaa ya con imagenes exposisioness muy dificiles pero buenoo...
lo que a my se me iso muy ineteresante de la clase pasada fueron las definiciones de multitarea y monousuario...
monousuario:bueno esto como lo dice su propio nombre quiere decir que esta nomas puede ser usada por uno solo..
multitarea:esto quiere decir que puedes usar muchos programas a la misma vez. un ejemplo claro de multitarea puede ser cuando tienes abierto en una ventana el word en otra ventanilla puedes tener el msn y en otra podria ser el antivirus esto para mi es un ejemplo claro para poder definir multiusuario...otra cosa importante que ude aprendder fue de como empezaron a ser los SO. de antes como van cambiando cada uno de ellos...espero y sigan = sus clases Smile)

ja&&rOo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty muy bien

Mensaje  luna Sáb Feb 19, 2011 4:09 am

hola que tal excelente comentario muy completo recuerde dejar su nombre y grupo para identificarlos si no no podre anotarlos en mi lista saludos Smile

luna
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 38

https://lunacemic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty interezant

Mensaje  edward Sáb Feb 19, 2011 5:51 pm

el tema se me hizo divertido porqqe vamoz desarrollando nuestras enseñanzas Smile

edward

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty Brenda vera 4101

Mensaje  Brenda vera Dom Feb 20, 2011 12:48 am

uff por fin pude acceder al tema
ami en lo particular se me iso un tema muii interesante mas por q venian kosas ke nisikiera sabia bn ñ_ñ I love you cherry

Brenda vera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty MUY BIEN

Mensaje  luna Dom Feb 20, 2011 7:10 pm

BIEN MUCHACHOS RECUERDEN DEJAR SU NOMBRE Y GRUPO PARA ANOTARLOS EN MI LISTA , Y HOY APROVECHEN TIENEN HASTA LAS 4 PM PARA APORTAR SOBRE ESTE TEMA , HOY CIERRO ESTE TEMA INICIAMOS CON OTRO SALUDOS

Smile

luna
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 38

https://lunacemic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

sistema informatico , y  identificacion sistema operativo  - Página 2 Empty Re: sistema informatico , y identificacion sistema operativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.