FORO ACADEMICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

+12
Brenda vera
ESTEBAN
gaabyy
Vero Ruiz
ferbajoo
aldo
Jessica F K Soto Gomez
yazmin garcia
rOl_is81
jorge
daniel
luna
16 participantes

Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  luna Dom Feb 20, 2011 11:11 pm

sistema operativo el software mas importante de el ordenador , sin el no podriamos hacer nada , bien estamos viendo los tipos de sistema , sus requerimientos , aplicaciones , porque es tan importante cada uno de los sistemas operativos ?


y recuerda
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Smile

animo

luna
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 38

https://lunacemic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty identificacion de sistemas operativos

Mensaje  daniel Lun Feb 21, 2011 1:27 am

pues muy bien profe Laughing
ami esto me agrada mucho porque me gusta mucho saber sobre los sistemas operativos
desde el windows 95 hasta el windows 7
sera muy interesante ver las caracteristicas y los requerimientos de cada sistema operativo
como windows 95 que fue el primer sistema operativo que incluyo el sistema de archivos fat32 y que ya incluia el internet explorer 3.0
fue unos de los primeros sistemas operativos que ya soportaban el internet
Very Happy

daniel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  jorge Mar Feb 22, 2011 12:55 am

pues muy bien profe
ami me parece muy interesante este tema
ya que me agrada la idea de saber sobre los distintos sistemas operativos, darnos cuenta de lo diferente que son hoy en dia a comparacion de los primeros, asi como sus requerimientos, ventajas y desventajas. rabbit

jorge

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty MUY BIEN

Mensaje  luna Mar Feb 22, 2011 9:08 pm

SI ASI ES CADA VEZ QUE AVANZA LA TECNOLOGIA NOS ENCONTRAMOS CON VARIAS COSAS INTERESANTES Y ES BUENO SABERLAS CADA DIA VAMOS APRENDIENDO COSAS NUEVAS

SALUDOS Surprised

luna
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 38

https://lunacemic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  rOl_is81 Miér Feb 23, 2011 2:47 am

a mi se m izo interezant el tema por q yo no sabia como eran los sistemas operativos en años atras y en esta clac e aprendido cosas nuevas como el acceso al internat q al principio era la novedad nuevas aplicaciones entre otras cosas y lo diferent q son 1 d otro y como evolucionan dia con dia lol!

rOl_is81

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty wo0w......!!!!

Mensaje  yazmin garcia Miér Feb 23, 2011 3:58 am

profe no invente se me puso la piel de gallina al exponer .....jajaja... en realidad me encanto la clase esero y k todas sean asi de divertidas jeje... pues yo no sabia komo habian sido los sistemas o0perativos hace uhuhuhuh....... muchos años... pero0 lo bueno es k ya se un poko mas ..... ojala y nos enseñe mas...bye.... yazmin garcia 4103 lol!
yazmin garcia
yazmin garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  Jessica F K Soto Gomez Miér Feb 23, 2011 4:22 am

Smile pues ami me gusta saber todo eso del los sistemas operativos asi ya se cual me conviene mas y pues con las exposiciones se entienden mejor como que se te queda mas la informacion

Jessica F K Soto Gomez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  aldo Miér Feb 23, 2011 5:13 am

biien profe saque E (: espero sigan bien las expocisiones para asi recopilar la informacion sobre todos los sistemas operativos y hacer el trabajo de evaluacion espero si haya sido buena mi participacion en la expocision del sistema operativo windows 98 PE Very Happy saludos profe lol!

aldo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  rOl_is81 Jue Feb 24, 2011 12:21 am

BIEN PROF SIENTO Q LAS EXPOCISIONES AN MEJORADO PARA ALGUNOS AUNQ PARA MI NO Sad PERO DE LOS ERRORES APRENDE 1 Y M PROPUSE MEJORAR + PARA LA PROXIMA Y OJALA SIGA EXPONIENDO ASI DE BIEN LOS DEMAS EQUIPOS PARA SEGUIR CAPTURANDO + INFORMACION PARA EL TRABAJO D EVALUACION......... lol!

rOl_is81

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  ferbajoo Jue Feb 24, 2011 10:17 pm

son muchos las cambios que se han realizado en los sistemas operativos y seguiran cambiando.para mi el mejor sistema operaqtivo es el xp es el que mas me ha agradado pero todo varia en gustos Smile

ferbajoo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 30
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  Vero Ruiz Vie Feb 25, 2011 1:01 am

se me hace muy padre este tema, porque es muy interesante y estoy aprendiendo mucho con el, porque la verdad no tenia ni idea de como fueron evolucionando los sistemas operativos y aunque en la exposicion no me fue muy bien no me quejo jeje... Smile

Vero Ruiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty gaby 4101

Mensaje  gaabyy Vie Feb 25, 2011 3:42 am

hola profe, pues la "clase" de hoy fueron puras exposiciones y hoy se terminan

gaabyy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty IDENTIFICACION DE SSTEMA S OPERATIVOS

Mensaje  ESTEBAN Vie Feb 25, 2011 11:00 pm

PUES CON LA EXPOSICIONES APRENDI QUE EL WNDOWS 98 FUE CATALOGADO EL MEJOR PORQUE FUE EL PRMERO QUE TENIA EL WINDOWS MEDIA PLAYER Y QUE EL WINDOWS ME FUE EL PEOR SSTEMA CREADO POR MICROSOFT POR TODOS LOS ERRORES QUE TENIA Y QUE POR ESO SOLO DURO UN AÑO EN EL MERCADO

ESTEBAN

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty brenda vera del 4101

Mensaje  Brenda vera Sáb Feb 26, 2011 2:25 am

a mi en lo personal yo no quisiera que fueran exposiciones , pero en si aprendí las diferencias que hay entre cada sistema operativo, ventajas, desventajas . pero pues me tengo que adaptar a su forma de trabajo What a Face cheers

Brenda vera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  Jasson Benjamin Sáb Feb 26, 2011 4:08 pm

pues la clase se me esta haciendo muy interesante Very Happy y estoy aprendiendo nuevas cosas sobre cada sistema operativo que me pueden servir para el futuro, aunque aun no expongo ya espero hacerlo para saber mi calificacion Surprised
bueno profe siga asi de bien con las clases cheers

Jasson Benjamin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  andyy dguez Sáb Feb 26, 2011 9:55 pm

ps estuvo muy interesant el tema d los sistemas operativos y cn
las exposiciones aprendí las características, requerimientos etc q se necesitaban
para los mismos y como a avanzado la tcnologia Very Happy
andrea dguez 4101
andyy dguez
andyy dguez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty oscar medrano 4102

Mensaje  Oscar Eduardo Medrano Dom Feb 27, 2011 1:11 am

kon la xposicion ya se mas sobre sus ventajas y desventajas d los SO y kuales fueron buenos y kuales tuvieron fallas

Oscar Eduardo Medrano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty eliizabeth lopez 4101 t/m

Mensaje  eliizabeth Dom Feb 27, 2011 2:07 am

hola profe a mi me parece muy padre este tema ya q sabemos con q cuenta cada sistema operativo, si es q nos conviene y cual es el mas a propiado de usar segun lo nuestras necesidades. Very Happy

eliizabeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty CIERRE

Mensaje  luna Dom Feb 27, 2011 10:08 pm

PERFECTO MUCHACHOS GRACIAS POR TODAS SUS PARTICIPACIONES



AHORA INICIAREMOS NUEVO TEMA


SALUDOS

luna
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 38

https://lunacemic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Empty Re: IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.